En esta página se explican algunas operaciones de mantenimiento que puedes realizar en CorreoCV:
Si no has modificado la configuración de las operaciones de mantenimiento, cuando te conectes a CorreoCV por primera vez cada mes (es decir, la primera vez que te conectes en el mes de junio, la primera vez que te conectes en el mes de julio, etc), CorreoCV te ofrecerá la posibilidad de realizar ciertas operaciones de mantenimiento:
Si quieres realizar algunas de esas operaciones de mantenimiento, marca las casillas correspondientes y haz clic en el botón "Realizar Operaciones de Mantenimiento". Si no quieres realizar ninguna, haz clic en "Omitir Mantenimiento".
Para modificar la configuración del mantenimiento periódico o para realizar operaciones de mantenimiento, primero haz clic en el icono Opciones de la barra superior:
A continuación, haz clic en la opción "Operaciones de Mantenimiento" (la última opción de la columna central):
Se mostrarán las opciones de configuración de las operaciones de mantenimiento:
Modifica las opciones que desees y haz clic en el botón "Guardar Opciones", para que se apliquen las modificaciones que has realizado. Si antes de guardar las opciones, haces clic en el botón "Deshacer cambios", los controles volverán a su estado inicial. Si haces clic en "Regresar a Opciones", volverás a la página anterior.
Autor: Bartolomé Sintes Marco.