Volver a página principalCorreoCV - Leer correo

Desde el momento en que activas tu cuenta de correo, empezarás a recibir correos. Los correos recibidos se irán almacenando en la bandeja de entrada (inbox) de tu cuenta. Conviene que consultes periódicamente la bandeja de entrada para contestar los correos importantes y borrar los correos inútiles.

CorreoCV - Icono Mensaje sin leerAl abrir la cuenta de correo, la ventana del navegador mostrará automáticamente la bandeja de entrada. Cada correo ocupa una fila en la pantalla. El color de fondo de la fila indica si el correo es un correo nuevo (sin leer), si ya lo has leído, si lo has contestado, si está considerado importante o si ha sido eliminado. Para cada correo se indica la fecha de recepción, el nombre del remitente, el asunto (el asunto es una especie de título que se puede añadir a cada correo) y el tamaño en KB del correo. El icono en forma de sobre te ayuda a identificar rápidamente los correos que están todavía por leer.

CorreoCV - Tienes un mensaje por leer en la cuenta de correo


Si haces clic en el nombre del remitente o en el asunto de un correo, podrás leer su contenido:

CorreoCV - Leer un correo

Para volver a la bandeja de entrada, haz clic en el enlace "Regresar a INBOX" situado en la parte inferior derecha.


Al regresar a la bandeja de entrada, el mensaje se mostrará como ya leído, es decir, el color de fondo habrá cambiado y el icono en forma de sobre habrá desaparecido.

CorreoCV - El mensaje ya ha sido leido

Naturalmente, puedes volver a leer cada correo las veces que sea necesario haciendo clic en el nombre del remitente o en el asunto.

Autor: Bartolomé Sintes Marco.
Última modificación: 3 de mayo de 2004