oidobarra.com
El portal de las leyendas urbanas
El loro de la vecina
recibido el jueves 12 de junio de 2003 a las 12:34:56
Una señora que vive en un chalet tiene que aguantar al loro de los vecinos, que no para de incordiar con sus gritos y silbidos, sobre todo a la hora de la siesta. Un día su perro aparece con el loro en su boca. La señora se asusta y, para que no le echen la culpa, se cuela en el chalet de los vecinos y mete el cadáver en su jaula. Al rato aparece la vecina nerviosísima y le cuenta que esa noche se había muerto el loro y lo habían enterrado a primera hora de la mañana, pero ¡el loro muerto había vuelto a su jaula!
El buen talibán
recibido el jueves 5 de junio de 2003 a las 08:05:00
Una pareja que ha ido de viaje de novios a Nueva York recientemente, se encontraba paseando cerca del Empire State cuando vió como un hombre iba a cruzar una calle sin mirar e iba a ser atropellado por un autobús. El chico, jugador de rugby por más señas, se lanzó sobre el hombre, salvándole la vida por un pelo. El hombre, visiblemente emocionado, le agradeció su buena acción con abrazos y reverencias. Cuando se habían despedido, el hombre volvió sobre sus pasos y les comunicó que quería devolverles el favor salvándoles la vida, aconsejándoles que el próximo XX de XXXXX no estén en Nueva York, por su bien.
Número peligroso
recibido el jueves 29 de mayo de 2003 a las 17:34:51
Si recibes una llamada desde el número 3141592 ni se te ocurra contestar, porque a partir de ese momento tu teléfono será utilizado por poderosas redes mafiosas que utilizarán tu cuenta para llamar a medio mundo y la factura que te llegará la seguirán pagando hasta tus nietos.
Combinación mortal
recibido el jueves 22 de mayo de 2003 a las 23:59:59
Nunca se te ocurra mezclar Bayleys con tónica. Cuando llega al estómago esta mezcla forma una bola sólida que no puedes digerir y que aumenta hasta acabar con tu vida. Otra combinación mortal son los peta-zetas con coca-cola, los espumarajos producidos te asfixian en un santiamén.
Basado en leyendas urbanas comentadas en paisdelocos. Todo mentira, claro...