Escribe tu propio currículum vitae. A continuación, tienes una guía de lo que debe contener un currículum vitae (extraido de la web del Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, de la Universidad de Alicante).
Como puedes ver en el ejemplo, como este es el primer ejercicio, las propiedades que debes emplear son solamente las referidas a los colores, al texto y a la fuente.
Estos son los apartados que debe incluir tu currículum. Dentro de cada uno de ellos, puedes ordenar los elementos por orden cronológico o por orden cronológico inverso:
"Curriculum Vitae de (nombre y apellidos de la persona)", o solamente "Curriculum Vitae".
Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección personal, número de teléfono de contacto, dirección de correo electónico, etc.
Estudios que has realizado, indicando fechas, centro, y lugar donde han sido realizados.
Estudios realizados complementarios que mejoran tu formación, indicando las fechas, el Centro y el lugar donde fueron realizados.
Experiencia laboral relacionada con los estudios o que puedan ser de interés para la empresa que desea contratarte. No olvides señalar las fechas, la empresa dónde trabajaste y las funciones y tareas llevadas a cabo.
En este apartado mencionarás los idiomas que conoces y tu nivel. Si obtuviste algún título reconocido, como por ejemplo el 'First Certificate' en Inglés, que acredite tus conocimientos en estos ámbitos, indícalo.
Señala aquellos conocimientos informáticos que poseas: sistemas operativos, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño gráfico, internet, etc.
En este último apartado señala todos aquellos aspectos que no han sido incluídos todavía, tales como: Carné de conducir,, disponibilidad, etc.